Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El envío y la manipulación pueden demorar entre 2 y 3 semanas en procesarse en todo el mundo. Una vez enviado, recibirá un número de seguimiento de 3 a 7 días después de la realización de su pedido para que pueda mantenerse al día sobre el estado de su pedido.

¿Por qué solo recibí un artículo cuando pedí más?
Es una ocurrencia muy común que los artículos lleguen en diferentes momentos. Esto se debe a que pueden enviar desde almacenes separados. Es común que los artículos separados lleguen a una semana de diferencia. Si tiene alguna inquietud o pregunta, contáctenos.

MÚLTIPLES ARTÍCULOS ORDENADOS PUEDEN VENIR EN PAQUETES INDEPENDIENTES
A muchas personas que piden varios artículos en nuestra tienda, estos elementos los satisfarán varios almacenes en Asia o EE. UU. Y muy probablemente los recibirán en paquetes enviados por correo. Esto se debe a razones logísticas, donde los artículos pueden no estar todos en el mismo almacén o ciudad. Cada paquete tendrá un número de seguimiento para que pueda rastrear cada artículo desde el muelle a la puerta. La mayoría de las veces, estos paquetes llegarán en días diferentes, a veces con pocos días de diferencia o incluso con un par de semanas de diferencia.

¿Cuáles son nuestras políticas de devoluciones?
Por favor contáctenos para preguntas o ayuda con devoluciones. Asegúrese de incluir su número de orden y una breve nota con respecto a su problema.

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. El envío de vuelta será pagado por el comprador.


Para más información sobre la política de devoluciones haga clic aquí