¿Por qué  #LaCajaRosada?

Aurita, La Caja Rosada Blog, Primer Post -

¿Por qué #LaCajaRosada?

¡HOLA!

Detrás de este blog se encuentra una chica soñadora ★ , llena de metas y proyectos por llevar a cabo. A mis 26 años de edad he estado envuelta en tantos proyectos que a veces ni yo me lo creo, este blog es uno de ellos y no puedo explicar lo emocionada que me tiene de solo pensar que ahora tengo una nueva vía para compartir mis experiencias e ideas.

 Hace tiempo que vengo pensando en “arrancar” con el blog y mi canal de YouTube, pero a veces el miedo y las excusas me ganan. Poquito a poco le voy dando forma y poniendo todo en su lugar.

 El primer paso para todo Proyecto es definir los objetivos y a partir de estos crear el nombre. En mi caso desde el principio dije que queria algún color en el nombre para darle un toque especial y ¿por qué no el Rosado? , pues este color refleja feminidad, ternura y es usado junto al negro en las campañas de “Mujeres empoderadas y/o emprendedoras” (Esto me encanta). La idea es hacer una mezcla de todo lo que se y me gusta hacer. Después de hacer una lluvia de ideas (Herramienta perfecta para tomar decisiones ✓), me dije a mi misma “Esto será como  una caja de sorpresas (imaginé todos mis materiales e ideas saliendo de una caja rosada)”, entonces salio #LaCajaRosa, luego de convencerme que era el nombre perfecto, empecé con los mensajes en fondo Rosado con el hashtag #LaCajaRosa en Instagram, mis seguidores mostraron interés y apoyo desde el principio con sus comentarios y compartiéndolo en sus redes sociales. Perooooo Sorpresa!!! En República Dominicana hay un Proyecto con ese nombre, entonces lo cambié a #LaCajaRosada y aquí estamos.

Por este medio quiero compartir recetas, reflexiones de la vida en general, manualidades, consejitos de moda y belleza, pero sobre todo quiero crear un vínculo con todo aquel que me lee del otro lado.

Aquí te dejo con una frase sacada de #LaCajaRosada y ¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!

 

 Aurangel Del Carpio ❥


16 comentarios

  • Cecy

    Has logrado lo más difícil- empezar. Déjate llevar por la ola de inspiración y tus sueños y nunca fallarás. Proud of you, boo!

  • Ysabel

    Bendiciones y sólo éxitos para cosechar

  • Rosanna SM

    Éxitos!!!! Y bendiciones :)

  • Joel Patricio

    Aura, mi hermana, tutora, madre, amiga, ella esa pequeño pecoson de realidad que me suele dar de vez en cuando cuando planeo hacer estupideces a niveles colosales, te quiero, te adoro y te respeto, me encantan esto y se que me va a fascinar todo que vendrá a partir de esto, #AuraIsTheBest #LaCajaRosada #BeStrong #GirlPower💛💖💕

  • Juana ramirez

    Dios te bendiga mi niña éxitos !!

Dejar un comentario